Home > Blog

Dublín

Habitantes:1.000.000 Aeropuerto: Aeropuerto de Dublin Universidad de Dublín: University College Dublín www.ucd.ie Personajes famosos: James Joyce (entre otros) ¿Cómo llegar? Airlink 747/ 748 un servicio express al centro de la ciudad, la estación central de autobuses (Busaras) y las estaciones de tren de Connolly, Tara Street y Heuston Dublín Bus autobuses locales con un número de paradas en las …

Dublín Leer más »

Cork

Habitantes: 119.062 Aeropuerto: Aeropuerto de Cork www.corkairport.com Universidad: University College Cork www.ucc.ie/en. ¿Cómo llegar? El aeropuerto de Cork está situado a 8 km. del centro de la ciudad al sur del final de la N27 si se viene del norte, este o oeste de Cork y fuera de la R600 si se llega de Kinsale. En autobús Bus …

Cork Leer más »

Galway

Habitantes: 72.000 Aeropuerto: Tiene 3 aeropuertos en los alrededores Universidad. National University of Ireland www.nuigalway.ie ¿Cómo llegar? En la región encontramos 3 aeropuertos: el Galway Airport, el Knock International Airport y el Shannon International Airport. Los 3 aeropuertos unen la ciudad con Europa y el resto del mundo. Desde el Shannon Airport: está a hora y media de Galway …

Galway Leer más »

Estocolmo

Habitantes:1.288.000 Universidad: Stockholm University www.su.se Aeropuerto: Stockholm-Arlanda Airport. www.arlanda.com Personajes famosos: Stieg Larsson (escritor) ¿Cómo llegar? Estocolmo tiene tres aeropuertos muy bien comunicados con el centro de la ciudad. Desde el aeropuerto principal, Estocolmo Arlanda, podemos llegar al centro en 20 minutos con el tren rápido Arlanda Express. También hay autobuses Flygbussarna- Airport Coaches continuamente circulando entre Estocolmo y los …

Estocolmo Leer más »

Göteborg

Habitantes: 508.000 Universidad: University of Gothenburg www.gu.se Aeropuerto: Goteborg City Airport www.goteborgairport.se ¿Cómo llegar? Ciudad situada junto a la desembocadura del rio Göta Älv en Nordsjön, Goteborg es la localidad central del resplandeciente archipiélago de la costa oeste y en verano, es un gran punto de reunión para navegantes y propietarios de embarcaciones de toda Europa. En Goteborg encontramos 5 …

Göteborg Leer más »

Malmö

¿Cómo llegar? Desde que a principios del siglo XXI el grandioso puente de Örensundsbron uniera Malmö con Copenhagen, la ciudad ha experimentado una auténtica metamorfosis. Ambas metrópolis y la ciudad universitaria de Lund constituyen hoy una de las regiones urbanas más dinámicas de la Europa del Norte. Sin duda, el rascacielos Turning Torso de Santiago …

Malmö Leer más »

Aarhus

Habitantes: 239.865 Aeropuerto: Aarhus Airport www.aar.dk Universidad: Aarhus University www.au.dk ¿Cómo llegar? En conexión con la mayoría de vuelos, hay un servicio de bus entre el aeropuerto de Aarhus y la ciudad. Se aceptan las siguientes monedas: coronas noruegas, dólares, libras y euros. Aarhus es la segunda ciudad más grande de Dinamarca y siempre ofrece un gran abanico de actividades …

Aarhus Leer más »

Copenhagen

Habitantes:518.574 Universidad: University of Copenhagen www.ku.dk Aeropuerto: Copenhagen Airport www.cph.dk ¿Cómo llegar? En tren, junto a la terminal 3, que esta justo al llegar y pasar las aduanas, donde encontraremos una estación de tren. Desde aquí hay un viaje de veinte minutos que nos llevará a la estación central de trenes de Copenhague. En metro, la estación de metro …

Copenhagen Leer más »