Social

3idiomas.com

3idiomas.com - 3languages.com - 3Sprachen.com

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

York

Publicado por en en Reino Unido
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 3712
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

 

Habitantes: 186.800

 

Aeropuerto: Varios aeropuertos a su alrededor.

 

Universidad: University of York www.york.ac.uk

 

¿Cómo llegar?

 

Son varios los aeropuertos situados cerca de York, el Aeropuerto de Manchester (www.manchesterairport.ac.uk) está conectado con el centro de la ciudad mediante un servicio regular diario de trenes. También podemos llegar desde los aeropuertos de Leeds, Humberside, Nottingham o Birmingham.

 

 

 

En esta ciudad podemos distinguir dos zonas claramente: el centro histórico rodeado por las murallas y la ampliación que sería la parte moderna de la ciudad.

 

Del centro amurallado destaca la colosal catedral de Minster en el Dean’s Park sobre las calles medievales o la torre Clifford cerca del rio Ouse.

 

Los museos de York ofrecen exposiciones que cambian constantemente, la Galería de Arte, la Fairfax House y la Merchant Adventurer’s Hall una de las sedes gremiales mejor conservadas de Europa. Otros museos son el National Railway Museum, el Yorkshire Air Museum o el York Castle Museum.

 

The National Centre for Early Music ofrece conciertos durante todo el año, desde música clásica y medieval a jazz y música contemporánea.

 

También York tiene una zona de la ciudad donde ir de compras en el centro histórico. Recomendar McArthurGlen donde encontrará más de 100 tiendas de ropa de gran calidad y otras especialidades.

 

A tan solo unos kilómetros al sur de York encontramos la ciudad de Selby, en ella podemos hacer senderismo, pasear en bicicleta, visitar la abadía o hacer shopping en las tiendas.

 

Destacamos en alapontasins.com

Ver más entradas destacadas

Publicaciones

Loading ...

Acerca de las licencias de las imágenes de la web 3idiomas.com: En este site se utilizan imágenes de licencia libre e imágenes de terceros de licencia restringida. Todas las imágenes de terceros han sido utilizadas con el correspondiente consentimiento por parte del propietario. Usted no puede descargar y reutilizar imágenes presentes en la web de 3idiomas.com sin el consentimiento de 3idiomas.com  

En 3idiomas.com usamos cookies

¿autorizas su uso? Saber más

Acepto

Acceso Usuarios

Usuario y contraseña