Social

3idiomas.com

3idiomas.com - 3languages.com - 3Sprachen.com

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Stoke-on-Trent

Publicado por en en Reino Unido
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 3788
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

 

Habitantes: 239.900

 

Aeropuerto: No tiene.

 

Universidad: Staffordshire Universtiy www.staffs.ac.uk y la Keely University www.keele.ac.uk

 

 

 

¿Cómo llegar?

 

Aunque la ciudad no dispone de aeropuertos, tiene a una distancia relativamente corta los aeropuertos de Manchester, Nottingham y Birmingham. A menos de 1 hora de Birmingham, Nottingham y Manchester y a sólo 2 horas de la estación de tren de London Euston.

 

Ciudad de Staffordshire (Inglaterra central) muy cerca del río Trent, a unos 60km al norte-noroeste de Birmingham. Centro de una importante industria minera (carbón) y otras industrias cerámicas, metal-mecánicas y de porcelana.

 

La ciudad está formada por 6 barrios independientes principalmente: Tunstall, Burslem, Hanley (centro de la ciudad), Stoke, Fenton y Longton- conocido popularmente como “The Potteries” (Las Alfarerias).

 

Sede de una de las industrias alfareras más importantes del mundo, Stoke-on-Trent ofrece al visitante museos cerámicos y tiendas.

 

El Museo y la Galería de Arte de Alfarerías en Cultural Quarter acoge la mayor selección de cerámicas de Staffordshire y la colección nacional de cerámicas Minton.

 

El Festival Park, justo al lado del centro histórico acoge un gran número de atracciones incluyendo un cine, una bolera, el Waterworld y el centro de esquí Stoke. También en las cercanías del centro se encuentra el Central Forest Park con parques de atracciones, plazas de skateboard o el Burslem Park.

 

Sin duda los jardines de la ciudad son dignos de visitar: los Parterres italianos, los jardines victorianos en Biddulph Grange, el Dorothy Clive Garden, Ford Green Hall del siglo XVI, una casa con habitaciones ricamente decoradas y que alberga una variada programación que incluye el día Elizabethiano y la ópera al aire libre.

 

Como excursión recomendar una visita al Parque Nacional Peak District a tan sólo 20 minutos de la ciudad.

 

Destacamos en alapontasins.com

Ver más entradas destacadas

Publicaciones

Loading ...

Acerca de las licencias de las imágenes de la web 3idiomas.com: En este site se utilizan imágenes de licencia libre e imágenes de terceros de licencia restringida. Todas las imágenes de terceros han sido utilizadas con el correspondiente consentimiento por parte del propietario. Usted no puede descargar y reutilizar imágenes presentes en la web de 3idiomas.com sin el consentimiento de 3idiomas.com  

En 3idiomas.com usamos cookies

¿autorizas su uso? Saber más

Acepto

Acceso Usuarios

Usuario y contraseña