Social

3idiomas.com

3idiomas.com - 3languages.com - 3Sprachen.com

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Southampton

Publicado por en en Reino Unido
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 2185
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

 

Habitantes: 222.000

 

Aeropuerto: Southampton International Airport www.southamptonairport.com

 

Universidad: Universidad de Southampton www.soton.ac.uk y Universidad Solent en Southampton.

 

 

 

¿Cómo llegar?

 

El aeropuerto Internacional de Southampton está situado a las afueras de la ciudad. La terminal se encuentra a unos 100 metros de la parada de tren del Aeropuerto, y cada hora hay conexiones a la estación Londres Waterloo y conexiones con muchas ciudades mediante el Intercity.

 

El bus Unilink U1C opera entre el Aeropuerto de Southampton, la Universidad de Southampton y el centro de la ciudad. Viaja cada 15 minutos entre semana y cada 20 minutos los fines de semana y días festivos.

 

La compañía First Group opera cada hora desde el Aeropuerto de lunes a sábados hasta las 13:30.

 

 

 

Ciudad portuaria del sur de Inglaterra. Situada a 75 millas de Londres. De esta ciudad parten gran parte número de cruceros (más de 240 movimientos al año). Una buena vista de estos barcos la tendremos desde puntos como Mayflower Park, Town Quay, Weston Shore y Hythe.

 

Como lugares de compras son varias las zonas: West Quay con 100 tiendas, zona de Above Bar, la plaza Bedford. Los viernes hay mercado en el monumento Bargate.

 

En Navidad en la zona de Above Bar se puede comprar en el tradicional Mercado Navideño Alemán donde encontraremos artesanos venidos de toda Alemania a ofrecernos sus manualidades.

 

Entre las atracciones turísticas, museos como el Museo de Arqueología, la Southampton City Art Gallery, el Museo Marítimo, el Millais Art Gallery, la Casa del Mercader Medieval (Medieval Merchant’s House, el museo de aviación Solent Sky, el teatro Mayflower, la Bargate Gallery, el Guildhall, etc.

 

El Hawthorns urban Wildlife Centre está situado en la periferia de la ciudad, es el lugar perfecto para visitar con niños y pasear por sus entornos naturales.

 

A la hora de comer en calles como Oxford Street encontraremos restaurantes de todos los continentes (indio, francés, tailandés, etc). Después en Ocean Village podemos tomar un coctel mientras disfrutamos de las actividades en la marina.

 

Otra zona a recomendar es Bredford Place con cafés y tiendas de té. En la zona de las murallas del casco histórico conoceremos los pubs más antiguos.

 

Como buena ciudad inglesa, en multitud de bares disfrutaremos de música en directo.

 

Una curiosidad, la escritora Jane Austen, autora de “Sentido y Sensibilidad” vivió en la zona del castillo, en el casco antiguo entre 1806 y 1809 y en sus cartas vemos una pormenorizada descripción de la ciudad.

 

La oferta de parque es muy extensa. Los parques centrales: Central Park, East Park, Palmerston Park, Houndwell Park y Hoglands Park. También destacar Riverside Park.

 

Como última recomendación, viajar en un ferry hasta la isla de Wight conocida por los deportes marítimos y el paisaje.

 

Destacamos en alapontasins.com

Ver más entradas destacadas

Publicaciones

Loading ...

Acerca de las licencias de las imágenes de la web 3idiomas.com: En este site se utilizan imágenes de licencia libre e imágenes de terceros de licencia restringida. Todas las imágenes de terceros han sido utilizadas con el correspondiente consentimiento por parte del propietario. Usted no puede descargar y reutilizar imágenes presentes en la web de 3idiomas.com sin el consentimiento de 3idiomas.com  

En 3idiomas.com usamos cookies

¿autorizas su uso? Saber más

Acepto

Acceso Usuarios

Usuario y contraseña