Social

3idiomas.com

3idiomas.com - 3languages.com - 3Sprachen.com

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Cork

Publicado por en en Irlanda
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 3785
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

Habitantes: 119.062

Aeropuerto: Aeropuerto de Cork www.corkairport.com

Universidad: University College Cork www.ucc.ie/en.

¿Cómo llegar?

El aeropuerto de Cork está situado a 8 km. del centro de la ciudad al sur del final de la N27 si se viene del norte, este o oeste de Cork y fuera de la R600 si se llega de Kinsale.

En autobús

Bus Eireann, compañía nacional de autobuses, ofrece un servicio que va del aeropuerto a la parada de autobús de la plaza Parnell en Cork durante toda la semana.

En dias festivos, incluyendo St. Stephan Day (2º dia de Navidad) todos los servicios de la ciudad de Cork operan con el horario dominical.

La compañía ofrece autobús desde el aeropuerto de Cork cada 30 minutos conectando con hoteles, pensiones y lugares del centro de la ciudad. Estos autobuses parten del Hall de llegada del aeropuerto cada 30 minutos, 7 dias a la semana.

En tren

Iarnrod Eireann, compañía nacional de trenes opera desde la estación de Kent y está localizada en la carretera de Lower Glanmire, al norte del rio Lee y a menos de 10 minutos a pie de la estación de autobuses.

Eireann ofrece un servicio de autobús desde la estación de autobuses de la plaza Parnell al aeropuerto de Cork durante toda la semana. La distancia es de 8 kilometros

En taxi

Los taxis están situados a la entrada de la terminal principal. El coste es de entre 10 y 15 €.

Ciudad de Munster, situada en la desembocadura del rio Lee, en el Cork Harbour. El tráfico marítimo circula a través de sus 2 antepuertosde Pasaje West y Cobh.

Surgida en torno a un monasterio del S. VII, conquistada por los anglonormandosen el XII, la ciudad fue incluso escenario de revueltas contra el dominio de los ingleses. En irlandés Corcaigh.

 

 

Destacamos en alapontasins.com

Ver más entradas destacadas

Publicaciones

Loading ...

Acerca de las licencias de las imágenes de la web 3idiomas.com: En este site se utilizan imágenes de licencia libre e imágenes de terceros de licencia restringida. Todas las imágenes de terceros han sido utilizadas con el correspondiente consentimiento por parte del propietario. Usted no puede descargar y reutilizar imágenes presentes en la web de 3idiomas.com sin el consentimiento de 3idiomas.com  

En 3idiomas.com usamos cookies

¿autorizas su uso? Saber más

Acepto

Acceso Usuarios

Usuario y contraseña