Social

3idiomas.com

3idiomas.com - 3languages.com - 3Sprachen.com

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Cardiff

Publicado por en en Reino Unido
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 4178
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

Habitantes: 316.800

Aeropuerto: Cardiff International Airport www.cwlfly.com

Universidad: University of Cardiff www.cardiff.ac.uk

¿Cómo llegar?

En taxi, la empresa Checker Cars está localizada a la derecha al salir del aeropuerto, más información en cardiff@checkercars.com

En autobús Cardiff Bus “Airbus Xpress” linea X91 opera entre el centro de la ciudad (incluye Estación Central) y el aeropuerto. Salen autobuses cada media hora de lunes a viernes y cada hora sabados y domingos. El billete de ida cuesta 4 libras y el de ida y vuelta 7 libras. Para niños 3 y 5 libras respectivamente. Existe también la linea 95 que va via Barry de lunes a sábados por la tarde.

Ciudad capital de Gales, en el condado de South Glamorgan, moderna y tradicional al mismo tiempo situada en la desembocadura del rio Taff, en el canal de Bristol. Sede de industrias metalúrgicas, siderúrgicas, mecánicas, textiles, navales, químicas y del papel.

Entre los muchos atractivos de esta ciudad no podemos olvidar el wales Millenium Centre donde se encuentra la Welsh National Opera (ópera nacional galesa), el Millenium Stadium o el Castillo de Cardiff.

En el centro de la ciudad, la calle Mill Lane o el Brewery Quarter (barrio de la cervecería) son de visita obligada.

La bahía de Cardiff (o Cardiff Bay) es la zona donde pasar un día perfecto, ya que podemos visitar museos y galerías de arte como el Women’s Art Association, la Vallart Gallery, el Walles Millenium Centre o el Butetown History & Arts Centre. Hay también zonas para ir de compras, comida y entretenimiento como Mermaid Quay, The Coal Exchange, the Red Dragon Centreo el Doctor Who Exhibition. Igualmente tenemos hoteles a nuestra disposición en los alrededores.

Durante todo el año hay acontecimientos en esta ciudad, desde carnavales a conciertos al aire libre. En verano, recomendar los festivales de Summer Haf o Cardiff Festivals, con una gran variedad de actos y espectáculos para todo tipo de turistas. En invierno el “Winter Wonderland”, la explanada frente al Ayuntamiento se convierte en una gran pista de patinaje sobre hielo, que finaliza con las celebraciones del “Calennig” en Año Nuevo.

Destacamos en alapontasins.com

Ver más entradas destacadas

Publicaciones

Loading ...

Acerca de las licencias de las imágenes de la web 3idiomas.com: En este site se utilizan imágenes de licencia libre e imágenes de terceros de licencia restringida. Todas las imágenes de terceros han sido utilizadas con el correspondiente consentimiento por parte del propietario. Usted no puede descargar y reutilizar imágenes presentes en la web de 3idiomas.com sin el consentimiento de 3idiomas.com  

En 3idiomas.com usamos cookies

¿autorizas su uso? Saber más

Acepto

Acceso Usuarios

Usuario y contraseña