Social

3idiomas.com

3idiomas.com - 3languages.com - 3Sprachen.com

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Aarhus

Publicado por en en Dinamarca
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 2314
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

Habitantes: 239.865

Aeropuerto: Aarhus Airport www.aar.dk

Universidad: Aarhus University www.au.dk

¿Cómo llegar?

En conexión con la mayoría de vuelos, hay un servicio de bus entre el aeropuerto de Aarhus y la ciudad. Se aceptan las siguientes monedas: coronas noruegas, dólares, libras y euros.

Aarhus es la segunda ciudad más grande de Dinamarca y siempre ofrece un gran abanico de actividades interesantes. Al mismo tiempo, Aarhus es una ciudad encantadora, con sus barrios antiguos, pequeñas cafeterías y “La Ciudad Antigua”, que es un curioso museo al aire libre donde se pueden vivir las tradiciones más antiguas de Dinamarca.

De este modo, la ciudad está llena de contrastes entre el ambiente local y la cultura internacional, entre lo clásico y lo moderno y entre la vida palpitante y la bella naturaleza alrededor de la ciudad.

Aarhus también es un lugar ideal para participar en acontecimientos deportivos y culturales. En 2009 se celebró el año de la cultura con el festival “Dialogo 09” en el que la ciudad mostró su potencial a través de varios eventos relacionados con el diálogo (www.dialog09.dk).

En cuanto a la gastronomía, como buena ciudad del norte de Europa, las mentes creativas y materias primas de alta calidad de la región han llevado la cultura gastronómica en Aarhus hasta un nivel muy alto y en los últimos años se han establecido muchos nuevos restaurantes gourmet.

 

Destacamos en alapontasins.com

Ver más entradas destacadas

Publicaciones

Loading ...

Acerca de las licencias de las imágenes de la web 3idiomas.com: En este site se utilizan imágenes de licencia libre e imágenes de terceros de licencia restringida. Todas las imágenes de terceros han sido utilizadas con el correspondiente consentimiento por parte del propietario. Usted no puede descargar y reutilizar imágenes presentes en la web de 3idiomas.com sin el consentimiento de 3idiomas.com  

En 3idiomas.com usamos cookies

¿autorizas su uso? Saber más

Acepto

Acceso Usuarios

Usuario y contraseña